Sensor Perimetral
Contáctanos
Sensor perimetral para malla ciclónica, vallas de acero o muros.
El sistema sensor de mallas ciclónicas es un cable que se conecta a la cerca para detectar cualquier corte, escalada, levantamiento o salto de la cerca. Una sola línea del cable en el medio de la cerca detectará toda la altura de la cerca hasta 3 m contra cualquier intento de intrusión.
También ofrecemos una solución para la detección de intrusiones en cercas de acero residenciales o de alta seguridad, empalizadas y cercas ornamentales. El sistema puede reconocer el movimiento causado por un intento de pasar a través de la cerca e ignorar las señales causadas por las condiciones climáticas, evitando alarmas molestas.
El sensor está diseñado para instalarse directamente en cercas rígidas sin ningún conducto. El sensor de muro es ideal para todo tipo de paredes y paneles de yeso para detectar la vibración mecánica transmitida a lo largo de la pared cuando un intruso intenta atravesar la pared. Está diseñado para detectar impactos en paredes mediante el análisis de vibraciones creadas durante un intento de intrusión. Es adecuado para monitorear grandes estructuras como almacenes, sitios de venta minorista y fachadas de edificios de transporte y logística.
El sistema está diseñado para conectarse a cualquier sistema de alarma y puede adaptarse a sistemas de alarmas antirrobo, NVRs o DVRs. El algoritmo detecta solo vibraciones de frecuencias agudas asociadas con intentos de intrusión mientras se filtran las frecuencias largas del clima.
Nuestros Clientes