La Instalación de Cercas Eléctricas funciona como método disuasivo de personas ajenas a su propiedad y que intenten invadir, trabajan emitiendo descargas eléctricas mediante líneas de alambre flexible que transmiten el voltaje enviado por un energizador hasta 12,500 voltios.
Este sistema de seguridad emite una alarma de aviso ante una posible intrusión de personas ajenas a la propiedad, además de esto emite otra alerta cuando la cerca ha sido dañada o cortada.
Las Cercas Eléctricas se pueden colocar en cualquier tipo de material como: concreto, herrería, mallas ciclónicas, en áreas abiertas o combinarse con concertina.
Además puedes integrar tu cerca eléctrica con un sistema de alarma que notificará a tu móvil sobre cualquier evento de intrusión o falla, inclusive te permitirá activarla o desactivarla remotamente.
Los beneficios adicionales de colocar una cerca eléctrica es que funciona 24/7 con un bajo consumo equivalente a 1.2 kw/mes.
En Iktatech ofrecemos instalación, mantenimiento y garantía del equipo con integradores especializados y altamente capacitados.